Las tendencias de novias para 2018

Las tendencias de novias para 2018

¿Tienes previsto casarte este año? Toma nota de los vestidos de novia 2018 por qué la moda nupcial presenta algunas novedades importantes y de ellas hablamos en este post. ¡Estas son algunas de las propuestas más destacadas!

Siguen vigentes algunas tendencias en vestidos de novia que ya hemos visto en temporadas anteriores, como es el estilo boho chic y el estilo boho folk y vintage.

La tendencia en vestidos de novia 2018 es un estilo decididamente muy femenino que tiene como objetivo resaltar la figura y la belleza de la mujer. También apostamos por una cierta vuelta a una elegancia más lujosa, con la inclusión de vestidos-joya, pedrería, brocados y finas telas.

ADIÓS VELO, HOLA CAPA

Las pasadas temporadas hemos visto resurgir poco a poco la tendencia del velo aunque siempre con nuevas ideas. En la moda nupcial de 2018 el velo como tal desaparece, pero encontramos una propuesta que lo sustituye: la capa.

TELAS FINAS Y PEDRERÍA

Si hay algo que llama la atención para la nueva moda nupcial 2018 es la riqueza de los tejidos. Por una parte resurgen con muchísima fuerza las telas más suaves y delicadas, como el tul, la seda y la organza. Por otra, casi todas las colecciones incluyen en sus creaciones ricas telas: brocados, bordados a mano y flores en relieve o 3D.

Así mismo encontramos vestidos con mucho encaje, como el encaje francés o chantillí, puntillas; también el plumeti italiano o el georgette.

Todo ello se combina con otra de las tendencias de esta temporada: las transparencias. Por último, la pedrería ha cobrado mucho peso, y las telas y vestidos se convierten en auténticas prendas-joya.

DOS PIEZAS

Lo habíamos visto ya en la moda nupcial de 2017 y la tendencia se repite en la colección de vestidos de novia 2018: el crop top no ha pasado: las propuestas nos presentan tops lenceros combinables, sobre todo con faldas amplias y vaporosas, aunque también con pantalones, que sigue siendo una propuesta para la temporada de bodas 2018.

¡Aquí os dejamos las imágenes de alguna de nuestras novias!

 

Deja un comentario

Recuerda,; que los comentarios deben de ser autorizados.

Left Continuar compra
Tu pedido

No tienes productos en tu carro