Vestido invitada boda de noche

Si eliges un vestido de invitada de boda de noche que sea corto, una de nuestras sugerencias son los colores oscuros. Serán ideales para un evento de estas características. En largo, el negro siempre será un acierto seguro. Además de porque estiliza la figura, por su sobriedad y elegancia. Hace tiempo este color no estaba bien visto en los vestidos para bodas, pero a día de hoy hay total libertad para lucirlo. El rojo es otro de los colores estrella por su atemporalidad y elegancia. Es perfecto para cualquier época del año y para cualquier tipo de mujer.

Te invitamos a echar un ojo a nuestro modelo Caldera, vestido de crepé con cremallera trasera y abertura en el centro delantero. En el escote delantero y en la espalda lleva volantes de tul y también en la sisa. Incorpora cinturón con hebilla dorada que ajusta perfecto a la cintura. Si quieres, le podemos poner la hebilla en plata. Es un vestido de invitada de boda de verano perfecto. En Isabel Serrano podemos personalizar totalmente este y otros vestidos de boda para invitadas a tu cuerpo si a la hora de comprar eliges la opción “hecho a medida” y nos envías tus medidas a través del formulario de contacto o en el espacio habilitado para hacer anotaciones al finalizar el pago.

Un vestido de invitada de boda de noche perfecto para ti

Teniendo en cuenta que las reglas de protocolo ya no son tan rígidas como antes, solo queda valorar cómo será el enlace en el que luzcas tu vestido de invitada de boda de invierno. Puede ser una boda boho, hippie, vintage o folk. Eso sí, si la etiqueta sugiere elegancia puedes apostar por un vestido de fiesta largo que encandile a los asistentes.

Hay que tener siempre en cuenta qué tipo de boda es, dónde se celebra y los invitados. El hecho de que el evento sea de noche no quiere decir que tengas que vestirse totalmente de fiesta. Es importante conocer las características del evento para elegir el outfit y adaptar el tejido, el diseño y los complementos a la estación del año. Por ejemplo, si estamos en invierno, aunque sea una boda de noche, será mejor una manga francesa que un tirante, a no ser que lo acompañemos con complementos como unos guantes.

Es vital adaptarse al lugar de celebración. Un vestido largo con tacón no será apropiado para una boda que se celebre en la playa. Ahí tendremos que elegir un conjunto más corto, con colores más claros y tejidos mucho más ligeros. En cambio, para espacios más sofisticados un vestido de fiesta largo será la opción perfecta. En todo caso, en Isabel Serrano buscaremos la mayor comodidad posible.

Isabel Serrano Moda

Visita nuestra tienda online y encuentra una amplia variedad de diseños exclusivos