Publicado el Deja un comentario

Isabel Serrano viste a la princesa Keisha Omilana para la boda real de Noruega

La diseñadora valenciana Isabel Serrano ha alcanzado un hito significativo en su carrera al vestir a la princesa Keisha Omilana durante la boda real de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett. Este evento, que tuvo lugar el pasado 31 de agosto, no solo ha sido un momento de gran prestigio para Serrano, sino que también ha resaltado su habilidad en la alta costura y su compromiso con la excelencia artesanal.

Diseños exclusivos para un evento real

Las celebraciones han durado tres días en las que han agasajado a sus más de 350 invitados con varias recepciones festivas además de la ceremonia nupcial. En todas estas ocasiones, Keisha ha vestido los diseños de Isabel Serrano, los cuales le gustaron desde el primer momento y se han desarrollado fielmente a la idea original con un corte a medida y hechos a mano para ser totalmente exclusivos para la princesa.

Además, todas las prendas se hicieron en base al protocolo de la celebración, incluido el de la boda, ya que se prohibieron cuatro colores: el blanco (de la novia y sus tres damitas), el rosa (de sus siete damas de honor), el dorado (de las hijas de Marta Luisa de Noruega) y el negro (del frac de Durek)  

Aquí te presentamos los tres modelos uno a uno:

Un traje de tweed muy especial

El traje de chaqueta y pantalón de tweed en tonos rosa y verde, con pantalón de corte pitillo y detalle en el tobillo a juego con el puño de la chaqueta fue el look del primer día.  La chaqueta que entalla a la cintura y los botones joya aportan elegancia al traje.

Aunque este traje igual que los demás vestidos se hicieron en exclusiva para Keisha, en la tienda online de Isabel Serrano podéis encontrar un diseño de traje de chaqueta y pantalón en tweed blanco  y rosa que os encantará.

Keisha y su marido el príncipe Adekunie Adebayo

El vestido de la ceremonia

Para la ceremonia se diseñó este vestido palabra de honor en color rojo con fruncidos que terminaban en una lazada lateral súper elegante. El vestido que está confeccionado en mikado lleva también detalles en pedrería de un proveedor francés con el que Isabel trabaja habitualmente en su taller.

El vestido naranja para la noche

Para una de las cenas de gala,  Keisha llevó este espectacular vestido naranja confeccionado igual que el anterior en mikado. El vestido con escote en la espalda iba acompañado de unas cadenas doradas con abalorios en tonos rojos y naranjas le daban ese toque tan especial al look.

La relación de Keisha Omilana con Isabel Serrano

La conexión entre Keisha Omilana y Isabel Serrano comenzó durante la semana de la costura de Valencia, donde la princesa asistió al desfile de Serrano. Quedó profundamente impresionada por las creaciones únicas de la diseñadora y la meticulosa artesanía que define su trabajo. Este primer encuentro marcó el inicio de una relación que ha evolucionado con el tiempo.
Keisha Omilana en el atelier de Isabel Serrano.
Desde aquel evento, Keisha Omilana se ha convertido en una de las clientes más fieles de Isabel Serrano. La princesa ha lucido las creaciones de Serrano en varias ocasiones destacadas, incluyendo la 17ª edición de los Pop Eye Awards en Valencia. Cada aparición de Keisha con los diseños de Serrano ha reafirmado el talento y la relevancia internacional de la diseñadora valenciana, consolidando su posición en el mundo de la moda de lujo.
Keisha Omilana en los Pop Eye Awards por Isabel Serrano
Keisha Omilana en los premios Pop Eye Awards con vestido de Isabel Serrano

Comprar vestidos de diseño para eventos

Si tu, como Keisha, quieres deslumbrar en tu próximo evento especial, ya sabes, los diseños de Isabel Serrano son una apuesta segura. No es casualidad que figuras como la princesa Keisha Omilana elijan sus creaciones; la elegancia, originalidad y calidad de sus vestidos los convierten en piezas imprescindibles para quien busca destacar. 

ventajas Isabel Serrano Moda
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *