Vestido invitada boda de día

A la hora de elegir un vestido de invitada de boda de día tenemos que empezar por determinar el corte que queremos, pensar en el lugar de celebración, tener en cuenta la forma de nuestro cuerpo, los colores que mejor nos sientan, etc. Como no, habrá que dedicar el tiempo debido a combinar con complementos

En Isabel Serrano te ayudaremos a dar con el corte de vestido para boda ideal. Para las bodas de día muchas mujeres prefieren no llevar vestidos de fiesta largos a no ser que sean madrinas o damas de honor. Puede que lo mejor para eventos de día sea un vestido de invitada de boda de verano corto. Bien midi, por debajo de las rodillas, o un mini, por encima. Son sencillos y originales. Para una boda de día, el mono también es una excelente posibilidad. Por ejemplo, nuestro mágico mono Luisa, asimétrico con cremallera lateral. El pantalón es tejido tipo rafia y el cuerpo es de crepé. El detalle drapeado del cuerpo y la flor del hombro son de tul.

Te ayudamos a elegir tu vestido de invitada de boda de día

Si lo que quieres es un vestido de invitada de boda de noche, los largos pueden ser una buena alternativa. Las de Isabel Serrano son creaciones que destacan por su elegancia y comodidad. En función del tipo de boda, te recomendaremos un vestido más o menos escotado. Muchas veces este tipo de eventos requieren looks más discretos para diferenciarlos de otros más informales. Aunque, lógicamente, depende del tipo de boda.

Actualmente las bodas han cambiado de estilo y las invitadas tienen muchas más opciones para jugar con sus looks. En un ámbito más informal podemos tirar de estampados y vestidos invitada boda más ajustados. En eventos más tradicionales puede ser mejor utilizar solo un color y combinarlo a conciencia con los complementos. Mejor prescindir de tonos excesivamente llamativos y buscar la elegancia por encima de todo. En Isabel Serrano te ayudaremos a que vayas perfecta sea cual sea la naturaleza del evento.

Como decimos, hay que pensar, además, en la forma de tu cuerpo. Para los de forma de manzana, los ideales son los cortes rectos para evitar potenciar la zona de la cadera. Si se tiene cintura ancha, los vestidos de cintura alta ayudarán a disimular esta parte y dar más importancia a otras. Por ejemplo, una falda voluminosa puede ser ideal para ese tipo de figuras.

Para realzar el pecho, una de las mejores opciones es el corte imperio y el corte canesú, que corta por encima del pecho y lo marca. El corte ablusado también ayuda si se tiene poco pecho al abultar esa parte y disimular las caderas.

Isabel Serrano Moda

Visita nuestra tienda online y encuentra una amplia variedad de diseños exclusivos