Vestido largo invitada boda

En Isabel Serrano queremos que des con el vestido largo de invitada de boda con el que más cómoda te sientas. Tenemos una amplia colección de vestidos para bodas, vestidos de invitada, vestidos de cóctel, bautizos y para todo tipo de fiestas y eventos. Siempre pendientes de las últimas tendencias para que vayas siempre perfecta. Queremos que descubras nuestra sección de prendas largas donde seguro encontrarás tu vestido de invitada de boda de día. Vestidos con medidas muy concretas. Por lo general, su longitud llega hasta debajo de las rodillas o hasta los pies. Nuestras prendas están concebidas para lucirse en las ocasiones más especiales. En bodas de tarde o de noche, bautizos, comuniones y otro tipo de eventos sociales. Nuestro equipo de profesionales sólo tiene en mente una cosa: la satisfacción de la clienta. Priorizando por encima de todo la calidad de los tejidos y el diseño exquisito de las prendas con un precio muy competitivo, llegando en las ocasiones de oferta a tener vestidos de invitada baratos. Trabajamos con montón de diseños (estampados, lisos, multicolor…).
Tu vestido largo de invitada de boda

En Isabel Serrano vestimos a las invitadas de cualquier evento. Tenemos creaciones adaptadas a todos los bolsillos y necesidades. Una amplia colección donde dar con tu vestido de invitada de boda de noche perfecto.

Te ayudaremos a resolver todas las dudas que tengas respecto al protocolo. Seguro que sabes que la etiqueta que se requiere en una boda de día no es la misma que la de un evento de las mismas características pero que se celebre por la noche o al atardecer. Sabemos que puedes dudar entre lucir un vestido de noche largo para una boda o mejor decantarse por uno corto. Para las celebraciones de noche hay diferentes reglas y te ayudaremos a resolverlas.

No puedes olvidar el tipo de evento y el espacio donde se vaya a celebrar. Como es de imaginar, no será lo mismo una boda campestre que una que se oficie en una catedral. Sea cual sea tu circunstancia, te ayudaremos a vestirte para la ocasión, para dar en el clavo con todo tu outfit. Como no, para elegir la prenda habrá que tener en cuenta la forma de tu cuerpo y tu tez. Te ayudaremos, además, a combinar el vestido con complementos. En nuestro catálogo tenemos diademas, tocados, pamelas y bonitos bolsos de mano.

Aunque la elección de tu vestido de fiesta también dependerá de la época del año, en las bodas de noche suelen imperar los vestidos largos. De todos modos, no es algo determinado por protocolo. Los más puristas recuerdan que los largos se reservan a las madrinas y las damas de honor y que el resto de invitadas deben optar por el corto. En tu mano está la elección y nosotros te ayudaremos a salir de dudas.

Isabel Serrano Moda

Visita nuestra tienda online y encuentra una amplia variedad de diseños exclusivos