Vestido corto invitada boda

Cuando una mujer nos encarga un vestido corto de invitada de boda lo primero que hacemos es conocerla y tener en cuenta sus medidas. En nuestra web tienes disponible un video para que aprendas a tomártelas a ti misma y sepamos bien desde qué punto de partida trabajar. Queremos conocer tus gustos, preferencias y personalidad para alumbrar una creación con la que te sientas realmente cómoda. Una vez determinado el estilo que quieres, por ejemplo para tu vestido largo de invitada de boda, comienza el proceso creativo con el objetivo de que te sientas radiante en todos tus eventos especiales.

En Isabel Serrano nos ocuparemos de diseñar el vestido de boda para invitada con el que siempre has soñado. Lo hacemos asesorando al detalle a cada mujer que deposita su confianza en nuestro taller. El primer paso es definir la forma, rasgos y estilo del vestido. Es recomendable no llegar con una idea inamovible y estar dispuesta a barajar diferentes las propuestas y sugerencias que te iremos haciendo.

Un vestido corto de invitada de boda adaptado a tu personalidad

Tenemos la suerte de contar con un gran equipo. Modistas, patronistas y costureras de primer nivel y de dilatada experiencia. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tu vestido de invitada de boda de día se adapte perfectamente a ti. Para ello, trabajamos con un amplio abanico de opciones para todos los gustos y estilos. Tenemos desde elegantes vestidos de crepé o satén hasta las clásicas chaquetas y pantalones con tejido tweed. Si quieres que el vestido, el traje, la falda o la blusa se adapten 100% a tu cuerpo, puedes elegir la opción “hecho a medida” en la web. Solo tienes que enviarnos tus medidas en el formulario de contacto o dejarlas anotadas al finalizar el pago.

Haremos los ajustes que precise el vestido para que se adapte a la perfección a tu cuerpo. Somos conscientes de que la elección del vestido de invitada adecuado no siempre es fácil y por eso queremos ayudarte y allanarte el camino. Porque existe un vestido ideal y único para cada evento y para cada mujer. Dar con él es cuestión de rodearse de profesionales solventes como los que formamos parte de Isabel Serrano. Seremos 100% transparentes al sugerirte lo que mejor te sienta y cuál es el corte de vestido ideal para ti.

Los nuestros son trajes diseñados y confeccionados íntegramente en España. Creaciones que destilan una auténtica pasión por el corte y confección y una profesionalidad exquisita. El proceso de creación ha de ser maravilloso y apasionante para culminar con una prenda única. Por eso queremos dar solución a todas esas mujeres que buscan un vestido de invitada barato alejado de la producción industrial.

Isabel Serrano Moda

Visita nuestra tienda online y encuentra una amplia variedad de diseños exclusivos