Vestidos de fiesta

Los vestidos de fiesta del taller de Isabel Serrano se caracterizan por su elegancia y buen gusto. Son ideales para utilizar como vestidos de invitada de bodas o para acudir a cualquier tipo de evento. Isabel Serrano lleva más de ocho años encargándose de vestir a mujeres y niñas en los días más señalados de su vida. En su taller tratan siempre de resaltar la belleza de la mujer a través de la elegancia.

Isabel Serrano realiza los patrones de sus vestidos de fiesta a medida para cada una de sus clientas. Un trabajo minucioso y personalizado que se completa con el mimo y el amor al detalle que ponen las modistas en cada puntada. En la página web pueden verse los diseños de su colección de vestidos de fiesta de Prêt-a-Porter. Se trata de conjuntos elegantes creados para la mujer moderna que es consciente de la imagen que quiere proyectar. Vestidos para bodas que se complementan con los tocados y carteras de la misma diseñadora.

Se trata de vestidos de fiesta que presentan unas líneas impecables, remarcando la silueta de la mujer. Son vestidos elegantes, exclusivos y de diseño, piezas atemporales que se convierten en la joya de cualquier fondo de armario. Isabel Serrano juega con una paleta de colores que abarca desde los encantadores tonos pastel hasta el arrebatador borgoña, pasando por el negro que es siempre el rey de la elegancia.

En Isabel Serrano contamos con piezas especiales como vestidos de fiesta cortos y vestidos de fiesta largos de noche. Se trata de modelos únicos que destacan por su gran calidad y su diseño elegante.

Los vestidos de fiesta de Isabel Serrano destacan por su elegante presencia

Cada uno de sus vestidos de fiesta es una pieza única, hecho a mano en su taller de Valencia. Para Isabel Serrano el diseño es la pasión de su vida desde su infancia. Apuesta por un trato cercano y personalizado con el que conseguir darle a cada una de sus clientas el vestido de sus sueños. Se trata de resaltar su elegancia y su presencia cada vez que tengan que acudir a una boda, una fiesta o cualquier tipo de evento.

Por primera vez este año Isabel Serrano participó con su propia colección en la Semana de la Alta Costura de Valencia, cuya cuarta edición se celebró de modo virtual. Se trató de una colección donde pudimos ver vestidos de fiesta marcados por el romanticismo, la elegancia, la feminidad y especialmente el buen gusto. Piezas en las que abundaban los frunces, los volantes, las gasas, las transparencias, los brillos, las asimetrías y los cortes estratégicos.

Isabel Serrano contaba sobre los vestidos de boda para invitadas de su colección: “llevamos más de seis años en el mundo de la confección a medida, pero para nosotras ha sido un gran reto hacer el desfile. Ha sido una colección muy pensada con un carácter personal, en definitiva, ha sido un lujo que el gremio nos haya brindado esta oportunidad y poder desarrollar nuestra creatividad”.

La diseñadora apuesta por prendas atemporales que son capaces de perdurar en el tiempo gracias al empleo de materiales nobles como la seda, la tafeta o las pedrerías.

Isabel Serrano Moda

Visita nuestra tienda online y encuentra una amplia variedad de diseños exclusivos