Vestidos de boda para invitadas

Los vestidos de boda para invitadas de Isabel Serrano se caracterizan por la elegancia y el buen gusto. La diseñadora es uno de los referentes actuales de la moda joven valenciana. Uno de los lemas de su taller es “buscar la belleza de sus clientas a través de la elegancia”. Y es que su trabajo es totalmente personalizado, haciendo patrones a medida para que sus creaciones se adapten como un guante al cuerpo de sus clientas. Un trabajo que completan las manos de sus modistas con una costura impecable, consiguiendo así, increíbles vestidos de invitada de boda.

En su tienda online se puede ver su colección de Prêt-a-Porter en la que encontramos algunos de los ejemplos de los vestidos de boda para invitadas. Se trata de un vestuario creado para la mujer moderna, elegante, moderna que se conjuga con tocados y carteras como complementos ideales para los vestidos de fiesta de la firma.

Los vestidos para bodas juegan con unas líneas impecables que representan a una mujer con seguridad en sí misma, que sabe proyectar una imagen de elegancia que la hace destacar en las celebraciones y ceremonias importantes. En sus vestidos de boda para invitadas Isabel Serrano juega con paletas de colores clásicos que incluyen desde los sosegados tonos pastel hasta el burdeos y el negro.

Isabel Serrano elegancia y clase en sus vestidos de boda para invitadas

Cada uno de los vestidos de boda para invitadas es pues una pieza exclusiva, hecha a mano y con mimo, poniendo especial acento en los detalles en el taller de Isabel Serrano en Valencia. Hablamos de ropa que perdura en el tiempo gracias a sus materiales nobles que se adaptan a las siluetas y se convierten en las joyas de cualquier armario.

La atención personalizada a las clientas es vital. Por eso el taller de Isabel Serrano pone a disposición de todas ellas un servicio de asesoramiento estilístico telefónico. El taller lleva en marcha más de seis años, en los que ha conseguido convertirse en uno de los referentes de España.

Los vestidos de boda para invitadas de Isabel Serrano se caracterizan por la calidad y el buen gusto. Cada detalle es tratado con el máximo respeto, mimo y atención. A ese saber hacer se une al trato agradable con el que el taller ha conseguido ganarse la confianza de un gran número de clientas que lo tienen como lugar de referencia cada vez que necesitan adquirir un vestido de boda para invitadas. Cada boda, evento, fiesta u ocasión especial requiere un vestido único. Las clientas de Isabel Serrano saben que aquí encontrarán esa prenda que las ayude a ir impecables y elegantes, a la par que cómodas.

Este año, por primera vez, Isabel Serrano ha participado en la Semana de la Alta Costura en Valencia, cuya cuarta edición se ha celebrado en formato digital. En ella presentó sus propuestas de vestidos de fiesta para esta temporada, una colección caracteriza por remarcar la feminidad llena de elegancia y buen gusto.

Isabel Serrano Moda

Visita nuestra tienda online y encuentra una amplia variedad de diseños exclusivos