Vestidos para bodas

Isabel Serrano lleva más de 6 años encargándose de los diseños de vestidos para bodas en su taller. Uno de los lemas con los que trabaja es “buscar la belleza de sus clientas a través de la elegancia”. Y es que a todas nos gusta estar elegantes en los días más señalados de nuestra vida. El trato que Isabel Serrano da a sus clientas es cercano y personalizado, se encarga de hacer los patrones a medida para cada ocasión. Un trabajo que se complementa a la perfección con la profesionalidad y la costura impecable de las modistas que trabajan en su taller.

Los vestidos para bodas de su colección de Prêt-a-Porter pueden verse en su página web y tienda online. Se trata de vestidos de invitada baratos, elegantes y modernos especialmente creados para mujeres seguras de sí mismas que se complementan a la perfección con los tocados y carteras que pueden adquirirse en la misma página.

Son vestidos de boda para invitadas que se caracterizan por sus líneas impecables, por el empleo de paletas de colores clásicos que van desde los delicados tonos pastel hasta el elegante burgundy y el inevitable negro. Una paleta llena de feminidad y buen gusto que sin duda hará destacar a quien los lleve.

Isabel Serrano crea vestidos para bodas elegantes y con clase

Los vestidos para bodas de Isabel Serrano se convierten fácilmente en la joya de cualquier armario. No en vano son piezas únicas, hechas a mano con un mimo y un cuidado exquisitos en cada puntada y detalle, diseñando así, modelos únicos de vestidos de fiesta. Valencia tiene fama de ser tierra que aprecia desde muy antiguo las telas de calidad y las hechuras artesanales. La pasión de Isabel Serrano por el mundo de la costura le surgió ya de niña, enraizada en esa tradición. Ahora lleva más de seis años trabajando en el taller que ha conseguido convertirse en una de las marcas jóvenes de referencia en España.

Sus vestidos para bodas son piezas atemporales, prendas creadas con buen gusto y gran calidad. Su buen hacer le ha ganado la fidelidad de un buen número de clientas que tienen su taller como punto de referencia cada vez que tienen que vestirse para una fiesta o evento.

Por primera vez este año Isabel Serrano participó con su propia colección  de vestidos para bodas en la IV Edición de la Semana de la Alta Costura en Valencia, que por las circunstancias ha tenido que realizarse de manera virtual. Se trató, en sus propias palabras, de “una colección muy pensada, con un carácter personal, en definitiva, ha sido un lujo que el gremio nos haya brindado esta oportunidad de poder desarrollar nuestra creatividad”.

Se trata de una colección donde se aprecia el romanticismo, la feminidad, la elegancia y el buen gusto. En los vestidos para bodas no faltan los frunces, los volantes, las gasas, las transparencias, los brillos, las asimetrías y los cortes estratégicos para resaltar la belleza y las formas femeninas.
Y es que Isabel Serrano cree que sus prendas están hechas para perdurar en el tiempo gracias a sus materias nobles.

Isabel Serrano Moda

Visita nuestra tienda online y encuentra una amplia variedad de diseños exclusivos