Vestidos de invitada de boda

La elegancia y el buen gusto son las claves de los vestidos de invitada de boda que diseña Isabel Serrano. Lleva más de ocho años encargándose de vestir a mujeres y niñas en los días más importantes de su vida. El lema de su taller es “buscar la belleza de sus clientas a través de la elegancia”. Por eso trabaja mano a mano con sus clientas haciendo patrones a medida que completa con la costura impecable de las modistas de su taller.

En la colección de Prêt-a-Porter de su tienda online se pueden encontrar ejemplos de sus diseños para vestidos de invitada de boda. Conjuntos elegantes y modernos para la mujer de hoy que se conjugan con tocados y carteras como complementos perfectos para los vestidos de fiesta.

Los vestidos de boda para invitadas de líneas impecables hablan de una mujer segura de sí misma y de su elegancia, que sabe exactamente la imagen que quiere proyectar en las ocasiones especiales. Los colores clásicos definen una paleta llena de feminidad y elegancia donde se conjugan desde los tonos pasteles, llenos de encanto, hasta los negros y burgundy más arrebatadores.

Los vestidos de boda para invitada son piezas únicas, hechas a mano en su taller de Valencia, donde cada costura y detalle marca la diferencia. Se trata de piezas atemporales donde la calidad y el amor con que están hechas las convierten en las joyas de cualquier armario.

Isabel Serrano vestidos de invitada de bodas que destacan por su elegancia

El taller de Isabel Serrano ofrece una experiencia estilística completa. No solo pone el énfasis en crear una prenda única, donde cada uno de los vestidos de invitada de boda es hecho a medida, sino que ofrece un servicio completo de asesoramiento de estilo a través del teléfono.

Más de seis años la avalan como un taller destacado dentro de la marca España. La pasión de toda una vida ha llevado a esta valenciana a crear prendas de buen gusto y calidad, donde cada vestido de invitada de boda se trata con mimo y cuidado. Un buen hacer que se ha visto recompensado por un gran número de clientas satisfechas y fieles, que confían en este taller cuando tienen que acudir a una boda, evento u ocasión especial, con la seguridad de que siempre irán impecables y cómodas, dos características que sólo se consiguen con la costura de calidad.

Este año, siguiendo el protocolo para la  Covid-19, Isabel Serrano celebró su primer desfile digital, donde presentó las propuestas para esta temporada en prendas para ceremonia. Un desfile reciente que marca su compromiso de seguir avanzando e implementando una experiencia de acercamiento a la marca, que ofrece una compra cada vez más cercana y fidedigna.

Aun así, la firma quiere resaltar que sus colecciones son atemporales, al tratarse de prendas clásicas, de corte impecable y colores puros, que hacen que los vestidos de invitada de boda nunca pasen de moda. Una colección llena de romanticismo, feminidad,  elegancia y buen gusto donde no faltan los frunces, los volantes, las gasas, las transparencias, los brillos, las asimetrías y los cortes estratégicos para resaltar la belleza y las formas femeninas como se merecen.

Isabel Serrano Moda

Visita nuestra tienda online y encuentra una amplia variedad de diseños exclusivos